ROTHSCHILD

Rothschild nace en 2016 de la mano de los madrileños Belén Rothschild y Juan Pedro Camero, con el fin de ofrecer a novias e invitadas a bodas, celebraciones y fiestas los zapatos perfectos para un día tan especial. Cada zapato de novia Rothschild es único y exclusivo, por lo que permite a cada novia crear su zapato personalizado ideal y guardar un recuerdo que dejará una huella imborrable.

ACTUALES

En Rothschild seguimos las últimas tendencias en calzado adaptándolas al sector novia y fiesta, aportando un estilo elegante, personal y original.

En nuestro simulador web, nuestras clientas pueden ver las múltiples combinaciones que Rothschild ofrece a la hora de diseñar y personalizar su propio zapato de novia o de fiesta. También es posible bordar el nombre, frase especial, fecha del enlace o el apellido de la persona amada.

Ninguna novia tendrá unos zapatos Rothschild iguales, puesto que además bordamos la fecha del enlace o el nombre y el apellido de la persona con la que vas a compartir tu vida. Nuestros maestros artesanos bordarán a mano el nombre que desees en tus zapatos para una ocasión única.

100% HECHOS EN ESPAÑA

Para asegurar la calidad de nuestros productos, todos nuestros zapatos están realizados íntegramente en España de manera artesanal, cuidando al máximo cada paso del proceso y utilizando los mejores materiales, cristales, pieles y rasos.

Desde Rothschild, nos sentimos muy agradecidos de formar parte de vuestro gran día porque nuestras novias, madrinas e invitadas son lo más importante para nosotros.

CONECTA CON NOSOTROS
rothschild_facebookrothschild_pinterestrothschild_instagramrothschild_instagram