FAQs

Recibe respuesta a las dudas más comunes:

¿Dónde se fabrican los zapatos?
Todos los zapatos Rothschild son Made in Spain, fabricados íntegramente en la provincia de Alicante, dada su amplia tradición en la elaboración artesanal de calzado, lo que repercute en su elevada calidad.

¿Puedo devolver los zapatos?

Sí, tan sólo tienes que escribirnos a info@rothschildesign.com Podrás realizar tu devolución en un plazo de un mes tras recibir tu compra.El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, no es aplicable en el caso de los zapatos con bordado personalizado. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, éstas fueron elegidas libremente y se trata, por tanto, de un producto claramente personalizado que no podrá devolver. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas o esté defectuoso. Por tanto, no tendrán derecho a cambio aquellos clientes que elijan bordados con palabras o fechas personalizadas en sus diseños, en todos los demás casos sí.

Visita nuestra página de Envíos y devoluciones para más información.

¿Por qué hay una película de plástico en la suela de mis zapatos?
La suela de todos nuestros zapatos llevan una fina cubierta de plástico como protección que recomendamos dejar hasta que vayas a estrenar sus zapatos. Por favor, ten en cuenta que si retiras este plástico, los zapatos no podrán devolverse.

¿Puedo teñir mis zapatos de novia blancos?
Todos los zapatos blancos de nuestra colección se pueden teñir, incluiremos si lo solicitas una muestra del raso en tu caja para que puedas hacer una prueba previa. Escríbenos a info@rothschildesign.com y te recomendaremos las empresas y talleres con los que colaboramos.

¿Los zapatos son cómodos?
Todos los zapatos Rothschild están diseñados para ser increíblemente cómodos, con una suave plantilla reforzada realizada en el mejor material del mercado, gel ecoflor, que guarda memoria para volver a adaptarse a la forma de tus pies.

No obstante, desde Rothschild recomendamos que lleves los zapatos dos veces antes de tu boda unos diez minutos para que se amolden más a tus pies.

¿Puedo probarme los zapatos en algún sitio antes de comprarlos online?
En Rothschild, te ofrecemos el asesoramiento exclusivo de uno de nuestros estilistas. Si eres de Madrid o alrededores, pide cita para quedar en persona con uno de los estilistas de Rothschild para probarte, ver y tocar el zapato de tus sueños antes de encargarlo en nuestra Web.

Te ayudaremos en exclusiva a elegir el zapato de nuestra colección más apropiado para ti según tu vestido. Durante una hora, recibirás toda nuestra atención y asesoramiento experto personalizado.

Con este servicio también podrás sorprender a esa persona especial con un zapato adaptado a sus gustos y personalidad. Infórmanos sobre sus preferencias, estilo, mándanos alguna foto del vestido y te ayudaremos en el diseño de un zapato totalmente exclusivo.

Si tienes alguna duda y prefieres no quedar, puedes hablar por teléfono con uno de nuestros estilistas en el número 609037214 o escribirnos un correo electrónico a info@rothschildesign.com.

¿En qué consistirá mi cita?
Queremos hacer de este momento una experiencia única. En este encuentro, te asesoraremos sobre el estilo que mejor combinará con tu vestido. Podemos ir a tu prueba del vestido, a tu domicilio o en las oficinas de Rothschild sin ningún tipo de compromiso. Nuestros estilistas también pueden atender tus consultas online en info@rothschildesign.com o por teléfono en el número 609037214.

¿Puedo personalizar aún más mis zapatos Rothschild?
Si deseas otra combinación de color, material o adornos específica que no encuentras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento de diseño empezará a crear el zapato de tus sueños según tus gustos y preferencias. Puede existir un cargo adicional por este servicio, en función de los materiales elegidos.

¿Qué talla debo comprar?

GUÍA DE TALLAS
Desde Rothschild, queremos que tus zapatos se adapten a tus pies a la perfección. Nuestras tallas siguen los estándares del mercado, así que te recomendamos que elijas el número de pie que calzas normalmente. De todos modos, puedes utilizar esta guía de tallas como ayuda para determinar el número de tu zapato.

Si tienes alguna duda o pregunta específica en relación con la talla, necesitas una talla especial o deseas más información, contáctanos sin compromiso en info@rothschildesign.com

Guía de tallas

EU UK US JPN cm./aprox.
36 3 6 22.5 22,99
37 4 7 23.5 23,63
38 5 8 24.5 24,27
39 6 9 25.5 24,90
40 7 10 26.5 25,54
41 8 11 27.5 26,18

CONECTA CON NOSOTROS
rothschild_facebookrothschild_pinterestrothschild_instagramrothschild_instagram